Novatec

Mantenimiento industrial

Mantenimiento industrial

Más de 10 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización industrial. Conocemos la importancia de estos sistemas a nivel industrial y su amplio valor para el buen desarrollo de la actividad empresarial.

Por eso, aportamos nuestra experiencia para proporcionar asesoramiento en la instalación y mantenimiento preventivo y correctivo.

Todo esto, con unos costes muy asequibles y sin subcontrataciones.La climatización a nivel industrial tiene distintos beneficios: permite que los trabajadores desempeñen cómodamente sus labores sin poner en riesgo su salud, es fundamental para el buen rendimiento de máquinas y equipos que requieren de una temperatura adecuada para su funcionamiento, y sirve también para la correcta conservación de elementos que necesitan de unas condiciones de humedad, presión y temperatura específicas.Para aquellas instalaciones más exigentes disponemos de un servicio de asistencia de averías las 24 horas del día, los 365 días del año, y sistemas de telegestión remota para supervisar su buen funcionamiento.Sector industrial:Servicios:.

Mantenimiento comercial

Mantenimiento comercial

Disponemos de un departamento para gestionar espacios comerciales. Desde el principio de nuestra labor, ofrecemos asesoramiento técnico y un servicio posventa que garantiza el mantenimiento preventivo/correctivo de sus equipos e instalaciones.

Además, proporcionamos asistencia de averías las 24 horas, los 365 días del año.

Trabajamos con un solo interlocutor y sin subcontrataciones, garantizando así una atención rápida y sin intermediarios.Asesoramos a clientes centrados en su negocio, que no tienen tiempo y necesitan gestionar de forma rápida, efectiva y con unos costes razonables, las distintas necesidades de su negocio.Sector comercial:Servicios:.

Mantenimiento residencial

Mantenimiento residencial

Le ayudamos a elegir el mejor sistema de climatización para su vivienda; tomamos en cuenta las dimensiones del espacio, las necesidades de los habitantes, el clima, el presupuesto, el tipo de instalación, el ahorro energético. ¡No lo dude más y cuente con nosotros!Trabajamos para aquellos clientes que aprecian el servicio de un profesional y la garantía de un buen trabajo.

Realizamos la instalación, mantenimiento preventivo/correctivo y asistencia de averías todos los días del año. Le ofrecemos unos resultados óptimos y con la garantía que solo una empresa acredita como la nuestra puede ofrecerle.

La calidad de nuestros servicios y la buena atención al cliente nos sitúa como una de las empresas líderes en nuestro sector.Sectores residenciales:Servicios:.

Outsourcing para empresas

Outsourcing para empresas

Disponemos de un departamento que gestiona el outsourcing de mantenimiento técnico para empresas. Realizamos un estudio previo del cliente y nos adaptamos a sus necesidades proporcionándole profesionales con experiencia a unos costes muy competitivos.

El outsourcing permite a los empresarios externalizar servicios para reducir costes al invertir solo de manera puntual y no fija.

Si este es su caso, no dude en contar con nosotros, le ayudamos a gestionar la subcontratación de profesionales para todo tipo de negocios.Contamos con profesionales expertos en diferentes áreas, como climatización, fontanería, domótica, electricidad, eficiencia energética, etc.